jueves, 12 de marzo de 2009

Cuestion de Vocabulario

Que entiendes por amor?? Yo creo que la palabra amor limita nuestros sentimientos, reduciendo mil emociones en tan solo 4 letras, incapaces de expresar algo tan subjetivo como es el supuesto "amor".

Nuestro vocabulario no es mas que una limitacion de nuestros sentimientos, que no nos deja ver mas allá, no nos deja expresar con palabras lo que realmente sentimos. Por eso no me gusta decir "te amo", porque realmente no se lo que significa, no se si es lo que yo siento.

Y tu, sabes lo que significa? sabes que es lo que sientes? serias capaz de expresarlo con palabras? lo dudo...

El lenguaje limita nuestros sentimientos, nuestra capacidad de ver mas allá de la frontera.

2 comentarios:

  1. Quizás si se pueda expresar:
    http://www.youtube.com/watch?v=t884lMADmQY

    Es curioso cómo aun sin saber por qué ni qué se siente realmente, y aún sin tener claro nada, algo así puede calmarte y aliviar un poco el caos en el que vives.

    ResponderEliminar
  2. En cierto sentido estoy muy de acuerdo contigo... pero tambn pienso que las palabras pueden decirlo todo... un poema, un comentario, palabras de aliento cuando estás hundido... todo eso puede transmitir muchísimo si de verdad sientes mínimamente lo que estás diciendo. Claro ejemplo la canción que te ha puesto Darío. Un abrazo, sigue escribiendo amigo! Por cierto, gracias por tu comentario en la entrada "La desdicha pesimista" de http://luisbenitezdelgado.wordpress.com/

    :D muchas gracias!

    ResponderEliminar